Se llevan 100 mil pesos durante asalto a gasolinera en Mérida

0
127

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Mérida está catalogada como una de las ciudades más seguras del país, sin embargo, este día comenzaron investigaciones debido a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el llamado esta madrugada en relación a un asalto a una gasolinera, de donde se habrían llevado más de 100 mil pesos.

La gasolinera en donde presuntamente habría ocurrido el robo está ubicada a la altura del kilómetro 28 en el Periférico de Mérida.

De acuerdo con los primeros informes, presuntamente se trataría de una sola persona la que cometió el acto.

Hasta el momento, las personas que reportaron el robo, acusan que se les arrebatado alrededor de 100 mil pesos que pertenecían a la venta del combustible en el establecimiento.

Los elementos de la SSP recibieron el reporte y actualmente están en el proceso de investigación, además que ya están en la revisión de las cámaras de vigilancia para dar pauta a la identificación de la o las personas.

La SSP dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la mañana de este 3 de marzo, y enseguida los trabajadores enviaron el reporte para pedir auxilio.

Hasta este momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido otra información al respecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook