MADRUGADA DE BALAZOS EN TULUM: Un muerto y cuatro heridos, saldo de un ataque en la calle Beta

0
442

TULUM, MX.- Un muerto y cuatro personas heridas, incluida una turista suiza, fue el saldo de una balacera ocurrida la madrugada de este jueves en la colonia Centro de esta cabecera municipal.

El reporte al número de emergencias entró poco antes de las 3 y media de la noche, por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Beta, entre Andrómeda y avenida Tulum, justo frente al bar “La Chispa”.

Enseguida policías y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para corroborar la situación y tomar control, hallando el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre el pavimento, que posteriormente fue identificado como Abel, de 31 años de edad.

También estaban en el lugar tres personas heridas de bala: Gioia, de 26 años de edad, originaria de Suiza; Víctor Francisco, de 30 años, oriundo de Sonora; y David, de 49 años, originario de Yucatán, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen. A los pocos minutos se supo de un cuarto lesionado, Baltazar Esteban, de 23 años de edad, originario de Guerrero, quien se trasladó por su propia cuenta a una clínica particular.

En tanto, sobre cómo se originó la balacera y quiénes participaron, la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los agentes descubrieron en el lugar casquillos de dos calibres distintos, además de un arma corta, una Beretta, tirada frente al lugar.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook