Inscribe MAS a su candidato en José María Morelos

0
173

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Esta tarde, el ex secretario general del Ayuntamiento, Jorge Martín Angulo, acudió a registrarse como candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por el partido local Movimiento Auténtico Social (MAS).

El ex funcionario se inscribió en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), sin su planilla, a causa de la actual pandemia, únicamente acompañado del dirigente municipal del MAS, Humberto Martín Angulo.

En breve entrevista, el aspirante dijo que únicamente cumple con este trámite en el plazo previsto, pero por los tiempos no puede aún hablar sobre sus propuestas de trabajo. Su planilla, afirmó, cumple con lo exigido en la ley, en cuanto a cuotas indígenas y juvenil.

Con esta, será la tercera vez que Jorge Martín Angulo se lance en búsqueda de esta presidencia municipal, aunque las dos anteriores fueron por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

José María Morelos es el único municipio en el que MAS va a solas, sin alianza con Morena, PVEM y PT.

Jorge Martín Angulo es el segundo candidato en registrarse en el municipio, luego que el martes se inscribiera María Magdalena Tzun Arceo, de Redes Sociales Progresistas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook