Balean a dos sujetos en fraccionamiento de Cancún; es el cuarto ataque en el día

0
453

CANCÚN, MX.- Dos hombres que se encontraban afuera de una casa en fraccionamiento de Cancún fueron baleados esta noche, continuando una jornada sabatina con 4 ataques realizados con armas de fuego.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 21:30 se reportaron a dos personas lesionadas en un ataque registrado afuera de una casa en la avenida Leona Vicario del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, región 259.

 

 

En el reporte se precisó que las víctimas se encontraban en la calle, al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta llegaron les dispararon y huyeron.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital general de Cancún en ambulancias privadas  custodiadas por elementos de la Guardia Nacional.

De esta manera continuó una jornada sabatina con 4 reportes de ataques a balazos en diferentes puntos de la ciudad, que comenzaron de madrugada en la región 99 con saldo de un muerto y un herido, por la tarde, en la súper manzana 248 un hombre fue baleado en un café-internet, posteriormente se reportaron disparos contra la fachada de un casa en la región 221 y los dos lesionados en la región 259. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook