Dan mantenimiento al Centro Ceremonial Maya de Tulum

0
189

TULUM, MX.- De cara a lo que se espera una buena temporada vacacional de Semana Santa y en respuesta a una solicitud de dignatarios mayas, el gobierno municipal realizó el mantenimiento para mejorar la imagen del Centro Ceremonial Maya de Tulum.

En un comunicado, se informó que el objetivo es preservar las costumbres y tradiciones de la cultura maya, pero sobre todo el cuidado de este emblemático espacio de resguardo de las tradiciones de la población.

El director de Servicios Públicos municipales, Adrián Manzanilla Lagos, señaló que una brigada realizó los trabajos de poda de árboles y áreas verdes, además del mantenimiento del alumbrado público para mejorar la iluminación de esa zona y procurar una mayor seguridad a los vecinos.

El centro Ceremonial Maya de Tulum, es un sitio emblemático y representativo de la cultura maya que además tiene un valor histórico en la fundación de la ciudad, y cuenta con la respetuosa y necesaria atención de este gobierno para que se mantenga en óptimas condiciones. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook