Herencia de Maradona se repartirá entre sus cinco hijos, quienes podrían vivir sin volver a trabajar

0
377

ARGENTINA.- A casi cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, la justicia argentina ya determinó que son cinco los herederos universales de la fortuna del ex jugador y técnico. Éste es el primer paso para que se pueda avanzar con la sucesión de los bienes que dejó Maradona Franco, publicó El Heraldo de México.

En redes sociales, Verónica Ojeda publicó una fotografía con la sentencia en la que se dictamina que los cinco hijos son los herederos universales: Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego, escribió desde su cuenta de Instagram.

En el documento se puede leer que se trata de sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain, además de Diego Fernando Maradona y Ojeda.

Los hermanos se unieron para apurar la sentencia

A pesar de las diferencias que existen entre los hijos del futbolista sudamericano, los cinco se unieron para evitar que el proceso se hiciera más largo, esto con la ayuda de sus abogados.

Mario Baudry, representante legal del menor de los hijos de Maradona, escribió: La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses. Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida, escribió.

“A Diego lo mataron lentamente”

Al mismo tiempo, la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del ex técnico de Dorados de Sinaloa. Hasta ahora son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Que se haga justicia, porque a Diego lo mataron, lentamente. Y me hago cargo de lo que digo, escribió Verónica Ojeda, esposa de Maradona. Ese mismo pedido lo reiteraron sus hijas Dalma y Gianinna, con el fin de que su papá pueda descansar en paz. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook