Vinculan a proceso a cuatro sujetos por el feminicidio de “Alexis” en Cancún

0
245

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fueron vinculados a proceso cuatro individuos, relacionados con el feminicidio de “Alexis”, que derivó en protestas en esta ciudad de grupos de la sociedad civil, una de las cuales fue dispersada a balazos por policías municipales el 7 de noviembre pasado.

Luego de una serie de investigaciones, la autoridad obtuvo datos de prueba que permitió formular la imputación a cuatro individuos por el delito de feminicidio: Ali “L” y Ángel “S” por ser probables autores materiales del hecho, mientras que Yohan “B” y Luis “A” como presuntos autores intelectuales del ataque.

En un comunicado, se informó que, un juez de control impuso prisión preventiva para los implicados y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, Ali “L” y Ángel “S” fueron capturados en noviembre pasado por encubrimiento, luego de que se les encontró en posesión el teléfono celular de la víctima.

Tras incorporar datos de prueba y con el señalamiento de un testimonio, fiscales de Investigación de Delitos de Feminicidio comprobaron al juez de control la probable participación de ambos de privar de la vida a la víctima.

Yohan “B” y Luis “A” fueron capturados recientemente en hechos distintos, como parte de un grupo criminal dedicado a la comisión de diversos ilícitos en el municipio de Benito Juárez. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook