Intentará Nivardo Mena reelegirse como alcalde en Lázaro Cárdenas

0
165

KANTUNILKÍN, MX.- Nivardo Mena Villanueva, se registró este domingo 7 de marzo como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones de este 2021, buscando la reelección en Lázaro Cárdenas.

En las oficinas del comité municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), presentó además a su planilla en la que destacan  Salvador Vargas Rosas como primer regidor, Nelly Valadez, segundo regidor, Daniel Rosel, Concepción Chan Che cuarto regidor, Adolfo Kumul quinto regidor y Martha Balam sexto regidor además de Rosario Leticia Dzib Mazún como síndico.

En cuanto a su plan de trabajo, Mena Villanueva indicó que la principal característica de este proyecto será la inclusión, trabajando en favor de los sectores más vulnerables, teniendo siempre el compromiso de apoyar en salud, educación y en general combatir las carencias de la sociedad.

“Hemos pasado tiempos muy difíciles pero haciendo equipo vamos a lograr nuestras metas, fortaleciendo el sector económico, ayudando y sirviendo como hasta ahora se ha hecho. Soy una persona de acciones, Lázaro Cárdenas se ha posicionado y figura más que nunca ya que antes no era tomado en cuenta, desde luego continuaremos con esa transformación”, manifestó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook