RESPONDEN LOS ‘VERDES’ A LAS ACUSACIONES DE MARYBEL VILLEGAS: “Hagan las encuestas que quieran… Mara es la mejor posicionada en Cancún”, asegura Pablo Bustamante

0
275

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- Ante los señalamientos de la senadora Marybel Villegas Canché contra el Partido Verde, el dirigente estatal, Pablo Bustamante Bernal, aseguró que “una persona no representa a todo el partido Morena. Siempre lo dijimos Mara Lezama encabeza todas las encuestas”. 

Dijo que las encuestas son un forma democrática de elegir a candidatos y que hagan las encuestas que quieran, las veces que quieran y el resultado será el mismo: Mara es la mejor posicionada”. 

Afirmó ser respetuoso de los señalamientos de Villegas Canché, pero que carecen de fundamento, ya que el Partido Verde es una fuerza real en Quintana Roo. 

Explicó que tienen una estructura política fuerte con 20 mil afiliados. Los seguidores de Morena son seguidores del presidente, señalo

El dirigente del Partido Verde aseguró que las declaraciones de Villegas Canché y su decisión de impugnar el proceso de elección de candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez no afectará a la coalición ‘Juntos Haremos Historia por Quintana Roo’.

Aseguró ser respetuoso de la opinión de Villegas Canché aunque están fuera de lugar. 

Los espacios que ha ganado el Partido Verde han sido en la calle y con números y lo ha posicionado como la tercera fuerza en el municipio de Benito Juárez, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook