Líder del PRI en Benito Juárez llama a una competencia limpia

0
154

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras haber concluido el plazo para que los partidos y coaliciones registraran ante el órgano electoral a sus candidatos a presidentes municipales en los 11 municipios del estado, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez, Rubén Treviño, exhortó a las diferentes fuerzas políticas a realizar una competencia limpia y se privilegie las propuestas de gobierno.

“Esperemos que la competencia sea limpia después de lo que sucedió en Puerto Morelos con Nacho Sánchez, esperemos que no se empañe el proceso electoral que se un proceso limpio que haya cordialidad, porque no somos enemigos, somos rivales y esto se acaba en 100 días y que gane el mejor”, señaló.

Agregó que en el caso del PRI, tras haber concluido con el plazo de los registros, darán paso a la elaboración del proyecto para y salir con todo a la competencia electoral, ya que al competir solos en Benito Juárez, les permitirá recupera la confianza de la militancia priísta que se mantenía alejada y que ahora, asegura que han ido recuperando los importantes liderazgos.

Cuestionado sobre el hecho de que las pugnas internas de otros partidos políticos pidieran dar ventaja al PRI, dijo que es normal que en cada proceso electoral se den estas inconformidades, pero que en caso del PRI buscó incluir a todos los sectores y sumar al trabajo a la militancia con miras a llegar fortalecidos a la elección del próximo 6 de junio.

“Es normal que en un proceso electoral generalmente allá diferencias de opiniones nosotros lo hemos vivido en ocasiones que los compañeros no estén acuerdo con las decisiones, ningún proceso está exento de esas inconformidad”, abundó.

Finalmente hizo la invitación a los priístas a sumarse al trabajo del partido y aportar propuestas reales para atender las demandas más sentidas de los benitojuarenses.

“No nos queremos enfrascar en campañas de desprestigios, de señalamiento o una campaña de acusaciones, no vamos a dedicar a trabajar, proponer y darle a la ciudadanía un proyector que solucione lo que ha Cancún le falta”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook