Llega nuevo cargamento de vacunas COVID-19 a Quintana Roo se aplicarán en Cozumel y Solidaridad

0
296

CANCÚN, MX.- Quintana Roo recibió esta tarde un nuevo cargamento con 5,850 dosis de la vacuna para la COVID-19 que por instrucciones del gobierno federal se aplicarán en los municipios de Solidaridad y Cozumel, informó la titular de la Secretaría estatal de Salud (SESA), Alejandra Aguirre Crespo.

En un mensaje de redes sociales precisó que en el municipio de Solidaridad se aplicarán 2,000 dosis en la hospital general de zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y  1,350 vacunas en el Centro Nacional de Alto Turismo (CENALTUR), mientras que en Cozumel: 1500 dosis en el IMSS y 1000 dosis en la cínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En otro mensaje, el gobernador Carlos Joaquín González, precisó que a partir del 14 de marzo, justo al cumplirse un año de que se registró el primer caso positivo del COVID-19 en la entidad, se espera la llegada de una cantidad más importante de vacunas que permitirá atender las ciudades más grandes como Cancún y Chetumal, además de concluir con Playa del Carmen.

Añadió que esta semana podría concluirse con la vacunación a los adultos mayores de 60 años en Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook