TABASCO | Octogenario atropella a dos rufianes que lo asaltaron; mató a uno, pero él también murió

0
755

TABASCO, MX.- Dos sujetos asaltaron a Miguel “N”, un hombre de 80 años, quien tras la acción violenta persiguió a los agresores y los atropelló con su camioneta. El octogenario mató a uno de los delincuentes, pero él también perdió la vida, publicó Proceso.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villahermosa-Reforma, en el municipio de Centro, cuando a punta de pistola, los ladrones quitaron a Miguel “N” una fuerte cantidad de dinero luego de que lo bajaron de su camioneta, según medios locales.

Los sujetos huyeron en una motocicleta rumbo a la ranchería Corregidora, pero a la altura de la ranchería Guineo, fueron alcanzados y embestidos con la camioneta Pickup conducida por Miguel “N”, que quedó destrozada. En el lugar fallecieron el anciano y uno de los ladrones. El otro, identificado como Alonso “N”, quedó mal herido.

Tras la alerta de robo y persecución, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de los hechos. La Fiscalía General de Tabasco levantó los cuerpos y abrió la carpeta de investigación respectiva. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook