Policía beliceña detiene paso de casi 14 kilo de cocaína hacia Quintana Roo

0
381

CHETUMAL, MX.- Fuerzas policíacas de Belice frenaron hoy el paso, hacia México, de un cargamento de casi 14 kilos de cocaína pura destinados a esta nación.

De acuerdo con información que se proporcionó, el cargamento, de exactamente 13.77 kilogramos, estaba en la batea de una camioneta Ranger Pick Up, a punto de salir para suelo mexicano, para cruzar hasta Subteniente López, y luego, a Chetumal.

Antes del aseguramiento, la Policía de Belice implementó un operativo en el domicilio de una persona de nombre Edwin, ubicado en la Ville Libertad en el Distrito Corozal, Belice.

Cuando los agentes policiacos llegaron a la vivienda, procedieron a la revisión, sin hallar algo ilícito, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

Pero en ese momento el grupo canino que los acompañaba detectó algo “extraño” en una camioneta estacionada en el patio del predio.

 Así, al proceder a la revisión, encontraron la droga que el propietario del predio reconoció estaba lista para salir con destino a Chetumal, por lo que lo detuvieron por la presunta comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook