SUSTAZO: Avión de Viva Aerobús sufre accidente antes de despegar

0
687

JALISCO, MX.- Un avión de la aerolínea Viva Aerobús presentó una falla en el tren de nariz antes de despegar, en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y videos mostraron el hecho, publicó sdpnoticias.com.

Viva Aerobús informó que el accidente se dio a las 13:40 horas del 18 de marzo. El avión matrícula XA-VAX, previo al despegue del vuelo VIV4343, de la ruta Puerto Vallarta – Monterrey, presentó la falla en el tren de nariz, antes de despegar.

Según Viva Aerobús, los 127 pasajeros y la tripulación a bordo del avión salieron ilesos del percance. La empresa ya revisa la aeronave para dar con las causas del incidente, y aseguró que la revisa rutas alternas para los viajeros afectados.

Viva Aerobús lamentó el incidente y aseguró que tiene compromiso con la seguridad en cada uno de sus vuelos. El hecho provocó retrasos en el arribo de las personas a su destino.

“Ante esta circunstancia se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con las autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook