Llegan dos mil 500 vacunas chinas a Lázaro Cárdenas

0
207

KANTUNILKÍN, MX.- Un total de dos mil 500 dosis de vacunas contra el coronavirus, de la marca Sinovac arribó al hospital integral de Kantunilkín, custodiado por elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Director del Hospital Integral de esta ciudad, Federico Escudero Luis, recibió los biológicos para su resguardo, para que este sábado y domingo sean aplicados a personas de la tercera edad de todas las comunidades del municipio.

Una patrulla de la Guardia Nacional custodió el vehículo de la Secretaría Estatal de Salud que contenía las dos mil 500 dosis, seguido de un convoy de la Sedena que se apostó en los alrededores del hospital, durante los trámites de entrega.

Ahí, Escudero Luis señaló que fueron avisados del arribo de las vacunas desde días atrás y prepararon el equipo necesario para su resguardo por el cuidado especial que requieren.

Finalmente, dijo que las vacunas tienen un 90 por ciento de eficacia y serán las personas mayores las primeras en recibirlas en los domos dobles de la unidad deportiva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook