TABASCO | Roban hasta 20 motocicletas cada mes a repartidores de comida a domicilio

0
225

TABASCO, MX.- Repartidores de las diferentes plataformas de comida a domicilio en Villahermosa denunciaron que han sido objeto de constantes robos, pues al menos 20 motocicletas son arrebatadas violentamente cada mes, publicó xevt.com.

Antonio Carrasco, uno de los líderes de los motociclistas que se concentraron en la plaza Office, detalló que los focos rojos son Bosques de Saloya, Tamulté, el Bulevar Bicentenario y la zona de Carrizal.

Las unidades hicieron una caravana rumbo a palacio de Gobierno en donde se plantaron por cerca de 20 minutos.

Carrasco enfatizó que en algunos de los casos, los repartidores son llamados por los propios delincuentes, es decir, les solicitan un servicio a una zona alejada y ahí les arrebatan sus pertenencias.

“Nos piden comida y nos ponen un punto muerto donde no haya casas ni nada y ahí es donde sucede el atraco, nosotros no podemos saber dónde es hasta que llegamos al punto, y así es como nos han quitado nuestras motos, incluso sobre la calle ya nos las han quitado, ya nos ven que vamos con la mochila y nos atracan”, expresó.

En la caravana participaron al menos 200 motociclistas, quienes pidieron a las aplicaciones para las que laboran restringir el servicio a dichas colonias, ya que si ellos se niegan a entregar en estas zonas pueden ser hasta suspendidos de manera definitiva y perderían su trabajo

Eddy Magaña, uno de los repartidores asaltados, expresó que él se encuentra sin trabajar desde hace un mes, y pese a que interpuso su demanda, no hay avances en la investigación.

“Me robaron la moto, me robaron el celular, dinero, mis bienes y estoy sin trabajo”, externó. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook