Dispara a un automovilista en Yucatán; detienen al presunto agresor

0
323
MÉRIDA, MX.- En menos de un mes detectaron otro hecho en el que hubo disparo con arma de fuego en Yucatán y hoy, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que la persona presuntamente responsable fue detenida.
 
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la colonia Ávila Camacho.
 
De acuerdo a los informes emitidos por la SSP, el hombre de 24 años activó tres disparos y uno de ellos logró impactar en el automóvil de otra persona, debido a estos hechos, hoy mismo fue detenido.
 
Tras los sucesos, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP emprendió investigación y como parte de los resultados, hallaron que primero hubo una discusión por parte de los conductores de la motocicleta y el automóvil.
 
El motivo de la discusión fue porque el automovilista no se detuvo en un alto correspondiente y estuvieron a punto de chocar.
 
La persona que disparó portaba un arma casera de calibre .22 y la usó para disparar en dos ocasiones al aire y en la tercera ocasión se dirigió a la ventanilla delantera del auto.
 
Aunque en un primer informe se manejó que hubo una persona herida, en el reporte reciente corroboraron e informaron que no.
 
En el esclarecimiento del caso, los elementos de la FGE y la SSP, se apoyaron en el sistema de videovigilancia y en videos domiciliarios facilitados por ciudadanos.
 
Las investigaciones permitieron ubicar al sujeto en la colonia Los Reyes, en Mérida.
 
Al ser entrevistado,  el presunto responsable mostró rehúso y agredió a los policías, además que intentó darse a la fuga.
 
Como consecuencia de esta reacción, fue detenido y al revisarlo, se corroboró que tenía el arma.
 
La carpeta de investigación relacionada con los hechos que se presentaron en la madrugada, ya fue abierta recientemente. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook