Mara Lezama “ni siquiera debió haber buscado la reelección”, dice Issac Janix 

0
512

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- El precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del Partido Fuerza por México, Issac Janix Alanís, consideró que la presidenta municipal Mara Lezama, “ni siquiera debió haber buscado la reelección”, ya que se ha negado a pedir licencia para competir en este proceso electoral, lo cual demuestra su interés por seguir viviendo del poder. 

Sin embargo, prevé que la competencia electoral se dará entre él y Mara Lezama que encabeza a la coalición “Juntos Haremos Historia” y que se repetirá el panorama de la elección del 2018. 

“Es un escenario donde estará Mara y un servidor 1 a 1, y creo que eso será al final la decisión de los benitojuarenses”. Señaló. 

Por otra parte, Issac Janix, declaró que el principal motivo porque el cual ha solicitados protección y seguridad personal al Instituto Electoral (IEQROO), obedece al tipo de campaña que estará realizando, en la que adelantó que revelará casos de corrupción y de enriquecimiento ilícito de un grupo de personas en el poder que operan en el municipio y que son temas que no agradarán a los implicados. 

“Estaremos mostrando durante la campaña temas muy delicados que tocarán fibras muy sensibles, sobre todo, en temas de corrupción, por lo que nunca está de más tener un poquito más de seguridad, este es uno de los municipios más importantes del país, donde se mueve mucho dinero y lógicamente hay un fanatismo y un grupo de poder muy fuerte que lógicamente no quieren soltar estos ingresos mal habidos que tienen”, denunció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook