Recuperación de vuelos de Europa, beneficiará a hoteles de Playa del Carmen

0
263

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Andrea Lotito, México se mantiene como uno de los destinos preferidos por los vacacionistas, al haber mantenido abiertas sus puertas al turismo de todo el mundo, contrario a lo que sucede en otros países.

En últimas fechas, ya se observa una reactivación de muchos mercados, entre ellos el europeo, lo que eleva las expectativas para el siguiente periodo vacacional de Semana Santa, afirmó.

“Estamos recibiendo vuelos de muchos países de Europa, hasta países que en el pasado no eran emisores, por ejemplo, Polonia tiene dos vuelos semanales a Cancún”, comentó.

También reconoció el buen manejo de la campaña de vacunación en Estados Unidos, ya que esto da libertad a sus ciudadanos de viajar con mayor confianza y seguridad.

Sin embargo, lamentó que países como Argentina o Canadá endurezcan cada vez más sus sanciones y las medidas para sus connacionales que realizan viajes al extranjero, como cuarentenas en hoteles que el propio ciudadano debe costear. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook