SALTA OTRA VEZ DE PARTIDO: Anuncia Antonio Cervera que renuncia a Morena y pacta alianza con Issac Janix

0
413

CANCÚN, MX.- El empresario y ex candidato Antonio Cervera León hoy anunció en rueda de prensa que apoyará a la campaña del futuro candidato de “Fuerza por México” Issac Janix Alanís, aunque todavía no tienen definido cómo se incorporará a su equipo.

Cervera León, quien infructuosamente buscó una candidatura con Morena para la presidencia municipal de Benito Juárez, afirmó que renuncia a su afiliación con este partido, pues sigue viendo “la misma mafia del poder”. Más adelante, abundó que es el Partido Verde el que está “chingando” a la ciudad y “zarandeando” las decisiones dentro de Morena.

Aclaró que continúa siendo pro AMLO y seguidor de la Cuarta Transformación

“Arriba el rosa”, declaró, en referencia al color de Fuerza por México.

Por su parte, Janix Alanís mencionó que todavía están en diálogo, por lo que no podía confirmar si incluirían a Cervera León en su planilla, en una candidatura a diputado o bien otra opción.

Previamente, Antonio Cervera anunció con confianza que esto se definiría “en las próximas horas”, lo que pudiera indicar una inscripción para una diputación, al abrirse hoy el plazo para ello.

“No hemos tomado base en qué momento convergemos. Sí aterrizaremos, pero no sabemos cómo”, aclaró después Janix Alanís.

El ex secretario general señaló que puede hacer movimientos de hasta el 20% de su planilla, hasta el próximo 5 de mayo.

También negó haber tenido una reunión con Marybel Villegas o gente de su equipo, indicando que “hay demasiados chismes en redes sociales” además de considerar imposible una alianza, toda vez que militan en partidos diferentes.

Cuestionado sobre un escolta que estaba cerca en la rueda de prensa, el regidor con licencia mencionó que es un agente de la Policía Municipal que le asignaron. Confirmó que ya solicitó protección a la Guardia Nacional, pero todavía no le dan respuesta.

“En la campaña pisaremos muchos callos y por eso debemos cuidarnos”, declaró. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook