Automóvil se impacta contra autobús de turismo en carretera Cancún-Playa del Carmen

0
402

PLAYA DEL CARMEN, MX .- Autobús de turismo que de manera imprudente intentaba incorporarse a carretera Cancún-Playa del Carmen desde un retorno frente al hotel Vidanta, desde un retorno, fue impactado por automóvil particular que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el accidente se registró minutos después de las cinco de la tarde de este sábado y a pesar de las condiciones en las que terminó uno de los autos involucrados, no reportaron lesionados graves y sólo una mujer que viajaba en el vehículo particular, recibió atención en el lugar.

Según el peritaje preliminar, el conductor del autobús de turismo tomó el retorno en sentido de orienta a poniente para incorporarse a la carretera en dirección a Playa del Carmen, sin extremar precauciones, provocando que el operador del vehículo compacto se estrellara en la parte posterior derecha, en evidente exceso de velocidad.

En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades entre los conductores para la reparación de los daños. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook