APARENTE FEMINICIDIO EN HOLBOX: Encuentran el cuerpo abandonado en una playa de la isla de una mujer taxista

0
534

HOLBOX, MX.- Una mujer que trabajaba como taxista fue asesinada ayer en esta isla. Su cuerpo fue abandonado en una playa, con su unidad a medio sumergir en el mar.

Los familiares de Karla C. F., de 29 años de edad, se lanzaron en su búsqueda al no regresar de trabajar. Eventualmente, localizaron sus restos en una playa entre Punta Ciricote y Punta Coco, en la isla. La víctima vestía únicamente una blusa, habiéndole sido despojado sus pantalones y zapatos. A unos 50 metros, dentro del mar, estaba su taxi, medio volcado.

De inmediato, se informó de lo ocurrido a la policía, que a su vez llamó a la Fiscalía General del Estado. Pasaron cuatro horas para que vinieran los peritos desde Cancún a realizar las diligencias pertinentes y se pudiera ordenar el retiro del cuerpo, que fue llevado en embarcación hasta Chiquilá, para de ahí ser llevado a Cancún.

El expediente abierto fue por homicidio, aunque por las circunstancias pudiese tratarse de un feminicidio.

La mañana de este domingo, mediante un mensaje en redes sociales, la Fiscalía de Quintana Roo, informó que fue capturado Roger ‘C’, probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada en Holbox.

Según las primeras investigaciones, la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima, sin dar más detalles. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook