‘Delicado pero estable’, reportan el estado de salud del ex Gobernador Mario Villanueva por sus problemas pulmonares

0
274

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Delicado pero estable se reporta el estado de salud del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, a consecuencia de la enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc) que padece, y por lo cual fue trasladado a su domicilio para cumplir prisión domiciliaria desde el 10 de junio de 2020.

Cabe recordar que en septiembre, el ex mandatario dio positivo al COVID-19, lo que obligó a ser trasladado a una clínica particular donde le fue realizado una tomografía para revisar el estado de sus pulmones.

En esa ocasión, denunció que elementos de la Guardia Nacional se habian negado a su traslado a la clínica, ya que tenía que pedir autorización a los magistrados que le otorgaron el beneficio de prisión domiciliaria , ya que se encontraba en el grupo de riesgo por la Epoc que padece.

Este lunes, a través de redes sociales, Marissa Villanueva Tenorio recibió un mensaje en donde le deseaban pronta recuperación al ingeniero: “tu papi es un hombre fuerte”.

Información extraoficial revelan problemas de salud del ex gobernador a consecuencia de Epoc, pero que se encuentra estable.

Villanueva Madrid se encuentra bajo observación médica y no recibe llamadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook