FATAL CARRERA DE UN TRABAJADOR: Choca motociclista contra poste de metal en el Arco Vial de Cancún y muere

0
258

CANCÚN, MX.— Trágico fin encontró un motociclista esta mañana al impactarse de frente contra un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad, cuando circulaba por el Arco Vial de esta ciudad.

El fatal accidente fue reportado al número de emergencias 911a las 06:08 horas por automovilistas que pasaban por el sitio, quienes indicaron que la altura del fraccionamiento Vista Real un motociclista se había accidentado y se encontraba tirado en la maleza.

Los testigos solicitaron apoyo de una ambulancia y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con vida.

El ahora occiso fue identificado como Giovani Hernández, de 28 años de edad, quien era trabajador de Dominos Pizza, y conducía una motocicleta marca Honda, de color blanco, con placas de circulación 10CYC3.

En una tarjeta informativa, el Departamento de Tránsito detalló que el motociclista perdió el control por causas aún no establecidas y se subió al camellón lateral, para luego estrellarse contra un poste del alumbrado público y acabar entre la maleza, mientras que su vehículo terminó tirado sobre la cinta asfáltica.

Finalmente, un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook