SE TORNA ESCABROSO EL CASO VICTORIA: Detienen a la pareja sentimental de la salvadoreña muerta a manos de policías en Tulum por presuntos abusos contra ella y sus hijas

0
2156

Un hombre identificado como pareja de Victoria Esperanza Salazar, quien fuera asesinada por policías de Tulum, fue detenido por presuntamente ejercer violencia contra ella y sus hijas.

“La Fiscalía me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, que lamentablemente falleció y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan”, aseguró Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.

Aunque no reveló datos sobre la detención, el mandatario explicó que la fiscalía dará a conocer toda la información sobre este caso.

“La fiscalía estará comentando esta situación a lo largo de la noche o el día de mañana, donde seguramente dará más detalles”, señaló.

Apenas este lunes, las autoridades confirmaron que se investigaba el entorno de la vida de Victoria Esperanza y adelantaron que la mujer atravesaba un periodo de vida crítico y que eso habría afectado otras áreas de su vida.

Victoria Esperanza, de 36 años y residente en México con una visa humanitaria desde 2018, fue sometida por cuatro policías de Tulum, lo que le provocó la muerte. (Fuente: López Dóriga)

Comentarios en Facebook