Logra Bacalar ocupación hotelera por encima del 50 por ciento

0
212

BACALAR, MX.- En Bacalar, los hoteleros registran una ocupación de entre el 50 y 60 por ciento desde los primeros el periodo vacacional de Semana Santa.

“Iniciamos con el pie derecho, la verdad que sábado y domingo estuvo muy bien, tuvimos una actividad junto con los 200 años de la armada de México y pues se realizaron actividades dentro de la laguna”, informó Enrique Bautista, coordinador de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo en este destino.

Detalló que entre el lunes y martes pasado hubo un ligero descenso en la demanda de hospedaje, pero que a partir del jueves volvieron a registrar un aumento de 35 por ciento las reservaciones para este fin de semana.

“Vemos restaurantes llenos, recordemos que no somos los únicos lo hoteles que tienen servicio de hospedaje, también existen los Airbnb y los que rentan camping y todo”, apuntó.

También recordó que dichas cifras representan un aliciente importante, pues en el mismo periodo del año pasado la situación estaba más crítica.

“Recordemos que el año pasado en estas fechas estábamos al cero por ciento, estábamos cerrados todos los establecimientos; sin embargo, vemos favorable la llegada de gente acoplándose a las nuevas medidas”, finalizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook