“Arrancamos bien”, dice secretario estatal del PRD en el inicio de las campañas para diputaciones federales

0
194

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El lo que fue el primer dia de campaña electoral de los candidatos a diputados federales, los abanderados de la alianza “Va por México” (PRD, PAN y PRI) en los 4 distritos electorales de Quintana Roo iniciaron sus actividades proselitistas atendiendo las recomendaciones sanitarias, aseguró el secretario del comite directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Rafael Esquivel Lemus.

“Nosotros consideramos que es una campaña, no solo atípica sino que es una campaña que tiene la oportunidad la gente de hacer contacto de los nuevos mecanismos y nuevos medios, que son los digitales con la propuesta de los candidatos y vamos a hacer un esfuerzo porqué haya también una comunicación también directa con las medidas y reuniones que vayan entre 30 y 60 personas, que es lo que nos permite de alguna manera la norma”. Declaró.

Lo anterior, luego de que este domingo de manera oficial iniciaron sus actividades de campaña, Estefanía Mercado Asencio, en el distrito 01, José Alberto Alonso Ovando, en el distrito 02, Eloy Peniche Ruiz, en el distrito 03 y Carmen Joaquín Hernández.

“Esperamos un trabajo intenso de las estructuras de los tres partidos en el caso de la elección federal y posteriormente de los cuatro partidos cuando a finales de este mes logremos empatar las campañas, vamos a tener mayor cobertura de las propuestas y presencia de los candidatos”. Abundó.

Cabe hacer mención que en el distrito 03, Eloy Peniche, arrancó campaña en los bajos de puente de la avenida Bonampak con López Portillo, donde reiteró que sus objetivo principal será la de llevar sus propuestas y reiteró que la seguridad la requieren todos los ciudadanos y por lo tanto no estará requiriendo de protección y seguridad adicional durante su campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook