OTRA EJECUCIÓN EN LA ZONA HOTELERA: Matan a balazos a un mesero en playa de un hotel de Cancún

0
3757

CANCÚN, MX.- Un hombre murió en el hospital General de Cancún, momentos después de ser ingresado por paramédicos de una empresa particular.

La víctima no fue identificada pero al parecer trabajaba como mesero en un hotel ubicado en el kilómetro 10.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 6 de la tarde, el hombre se encontraba en el área de playas frente al centro de hospedaje, cuando un sujeto se le acercó con arma de fuego corta y le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó corriendo.

La víctima quedó tendida en la arena e inmediatamente testigos presenciales dieron aviso al servicio de emergencias 9-1-1.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Turística y paramédicos de una empresa particular quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron de inmediato al hospital General bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, al poco tiempo falleció.

Más tarde, al nosocomio arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del levantamiento del cadáver. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook