Emiten Alerta Amber por bebé de 10 meses extraviado en Yucatán

0
351

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó la Alerta Amber, luego de dar a conocer que un bebé de 10 meses está desaparecido, por lo que piden a la ciudadanía colaborar para hallar su paradero.

La ficha que ha sido enviada por la autoridad estatal muestra que el bebé tiene 10 meses y está desaparecido desde el pasado 12 de marzo del presente año; el nombre del menor es Diego Esaú Polanco Buenfil.

La última vez que fue posible verlo fue en compañía de Jared Abinadi Polanco Núñez, en el centro de Mérida.

Hasta este momento no se han obtenido datos en relación con el paradero del menor, por lo que las autoridades invitan a la población a dar detalles si le han visto.

De acuerdo con las características físicas, el bebé tiene el cabello lacio, corto y de color obscuro.

Su medida es aproximadamente de 70 centímetros, tiene ojos de color café y la última vez que fui visto tenía un pantalón azul con estampados de osos, manga larga.

El bebé tiene una mancha de color café en su pierna izquierda y ya muestra los dos dientes centrales superiores y dos inferiores.

Tanto las autoridades, como familiares, piden que si saben de él en algún momento, pueden llamar a los números 800 00 26 237, 9999 303288 y 9999303250, con la extensión 41164. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook