Realizan simulacro de vacunación contra la COVID-19 en Cancún

0
185

CANCÚN, MX.- Personal del Ayuntamiento de Benito Juárez y de la Secretaría del Bienestar participaron en un simulacro de una jornada de vacunación contra el COVID-19, en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) municipal, en la Región 94 de esta ciudad.

Con vigilancia de la Guardia Nacional y con la participación de personal del ISSSTE para la falsa aplicación de vacunas, se efectuó este simulacro con alrededor de 50 “pacientes”, grupo conformado por el DIF municipal.

Nadie en el lugar quiso brindar declaración alguna sobre este ejercicio o sobre la próxima fecha de vacunación, que sería en este lugar.

Cabe destacar que el gobernador Carlos Joaquín declaró en redes sociales que la siguiente etapa de este programa de vacunación posiblemente suceda mañana miércoles.

Por otro lado, personal de esta dependencia federal acudió a inspeccionar el domo de la Región 96, en donde el Ayuntamiento ya colocó toldos, para funcionar como otro punto de aplicación de vacunas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook