Reportan segundo caso de reacción a la vacuna Pfizer en Chetumal

0
463

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Rosa Margarita Flores Marroquín, de 68 años de edad, acudió al módulo de vacunación instalado en el Cecyte de Chetumal y pocos minutos después se desvaneció, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Unidad de Rescate Médica (UREM) para verificar su condición médica.

Este es el segundo evento, supuestamente atribuible a la vacunación contra la COVID-19, que reportan las autoridades sanitarias.

El personal médico informó que Rosa Margarita presentó un cuadro de hipoglucemia, lo que ocasionó su desvanecimiento después que le fue aplicada la vacuna Pfizer y después de 30 minutos pudo reincorporarse.

Después, Rosa Margarita consideró que el efecto pudo deberse, también, a que momentos antes de aplicarse la vacuna hizo corajes y se sintió débil, con dolor de cabeza y mareos.

La sexagenaria recibió la dosis alrededor de las 12:00 horas y de inmediato se desmayó y recibió atención médica. Sin embargo, no ameritó su traslado al hospital y se retiró a bordo de un taxi. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook