TABASCO | SUSTAZO: Cae auto de estacionamiento elevado en plaza comercial; dos lesionados

0
264

TABASCO, MX.- Un automóvil cayó desde el segundo nivel del estacionamiento de la Plaza Crystal, ubicada en la colonia Primero de Mayo, en Villahermosa, publicó Tabasco Hoy.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo que se encontraba realizando maniobras en el segundo nivel del aparcamiento, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre una rampa de acceso al segundo piso del estacionamiento de la plaza, cayendo desde una altura entre 2.5 y 3 metros aproximadamente.

Las dos personas que se encontraban a bordo del automóvil resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que las lesiones no ameritaban el traslado a un hospital. Las lesiones de las personas fueron menores y algunos raspones, además del susto que se llevaron.

Personal de seguridad de la plaza acordonó la zona en espera de las autoridades para tomar conocimiento de los hechos, así como para retirar el vehículo que se encontraba atravesado sobre la rampa de acceso al segundo nivel. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook