ABUSOS POLICIACOS, LA NORMA EN TULUM: A diez días del caso Victoria, difunden nuevo video de brutalidad policiaca al detener a un joven al cual someten y golpean ya esposado

1
1020

TULUM, MX.- Apenas han pasado unos diez días desde que policías de Tulum mataron a una mujer salvadoreña al detenerla por alterar el orden público en la avenida La Selva de este municipio, en un claro caso de exceso de fuerza que se volvió viral y tuvo alcances internacionales sólo gracias a que ciudadanos filmaron el suceso, cuando ayer empezó a circular un nuevo video de policías deteniendo a un joven en una de las calles de Tulum, nuevamente incurriendo en la fuerza bruta, evidenciando la falta de protocolos y respeto a los mínimos derechos humanos.

En el video se observa como el joven es sometido por policías de la patrulla 12233 que, ya teniéndolo esposado, lo suben a la batea de la unidad donde lo golpean ante la vista de ciudadanos que sólo pueden grabar la escena.

Violencia innecesaria y falta de capacitación de los elementos de la Policía Quintana Roo.

¿Y así quieren cuidar la imagen turística del destino y revertir el daño causado por el caso Victoria?. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por algo la poli los somete, ahora denuncian qué es una injusticia después del desmadre que hacen. Bien merecido, QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE!!!!!

Los comentarios están cerrados.