Junta de Turismo de Belice anuncia retorno a vuelo semanal desde Panamá

0
208

BELICE.- La Junta de Turismo de Belice (BTB), anunció el regreso del vuelo semanal al país, desde Panamá, a cargo de COPA Airlines a partir de junio de 2021.

COPA Airlines introdujo por primera vez la conexión a Belice desde Panamá en diciembre de 2015, la cual tuvo que suspender sus operaciones en 2020 cuando la pandemia de la COVID-19 paralizó la industria mundial de viajes.

En un comunicado, la Belize Tourism Board (Junta de Turismo de Belice por sus siglas en inglés) recordó que ha mantenido sólidas relaciones con sus aerolíneas asociadas internacionales durante la pandemia y continúa buscando oportunidades para expandir aún más la accesibilidad al destino.

Destacó que la reanudación del servicio de COPA creará nuevas oportunidades para promover y vender el destino a mercados clave en América del Sur y Europa.

Recordó que los viajeros pueden disfrutar en Belice desde spas naturales y playas paradisíacas, hasta explorar cuevas, arrecifes, adentrarse en la selva y admirar vestigios mayas sin hacer largas filas ni afluencias sofocantes.

Es un destino que ofrece privacidad, relajación y contacto con la naturaleza. Con la nueva normalidad, será necesario un viaje con actividades relajantes y un ambiente tranquilo, donde el bienestar sea uno de los pilares principales, añadió.

También señaló que compartirá los detalles adicionales sobre la frecuencia de los vuelos en las próximas semanas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook