EJECUCIÓN EN LA ZONA CAÑERA DE QUINTANA ROO: Matan a balazos a un sobrino de Otoniel Segovia, Alcalde de OPB

0
385

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un sobrino del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, y del comisariado ejidal de la comunidad de Álvaro Obregón, Ludin Segovia Martínez, fue ejecutado de cuatro balazos en un camino que enlaza a la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo con la Alcaldía de Javier Rojo Gómez.

La víctima, identificada como Alberto Segovia Martínez, regresó a la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo tras vivir por varios años en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, debido a que enfrentó un proceso judicial por presunto abuso sexual en agravio de una joven discapacitada.

De acuerdo con el parte policíaco, alrededor de las 07:18 horas se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón azul, playera blanca y zapatos negros, en un camino que enlaza a la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo con la Alcaldía de Javier Rojo Gómez.

El cuerpo tenía cuatro impacto de bala entre el pecho y el abdomen.

La familia dijo que la víctima, de unos 50 años de edad, regresó de Playa del Carmen a trabajar en los campos de Caña de la comunidad de Álvaro Obregón.

La noche del sábado estuvo en la cantina de la comunidad con varios amigos.

Esta mañana fue hallado muerto en la brecha que comunica con “el ingenio azucarero” San Rafael de Pucté.

Con esta muerte ya son 11 ejecuciones en el Sur de Quintana Roo en lo que va del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook