Samadhi Zendejas hace arrestar a tres hombres por comentarios de connotación sexual y obscenos

0
1016

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La actriz Samadhi Zendejas denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de tres hombres, mientras caminaba por calles de Polanco. Acusó a un bolero, a un franelero y a un conserje de hacerle comentarios de «connotación sexual y obscenos», por lo que acabaron detenidos por la Policía capitalina, publicó c4noticias.com.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) todo sucedió el pasado viernes por la mañana en calles de Polanco.

El expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202 detalla que fue alrededor de las 10:40 horas cuando Samadhi Zendejas Adriano pidió a agentes del Sector Polanco que arrestaran a los tres hombres.

Según su denuncia, ella caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres hombres le hicieron comentarios sexuales y obscenos.

Ante ello, llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y les solicitó que los arrestaran.

El reporte de las autoridades detalla que fue la unidad MX-219-P2 la que llegó al lugar.

Ahí detuvieron al bolero Rubén Gómez, de 44 años; al franelero Felipe González, de 45; y al conserje Héctor Hernández de 49.

Aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Desde el momento de su captura, algunas personas para las que trabajan estos hombres han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Incluso, los vecinos del inmueble donde labora el conserje Héctor Hernández escribieron una carta en la que aseguran que les parece “inverosímil” la acusación.

Aún con ello, la actriz se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de acoso sexual.

Será la Fiscalía para Delitos Sexuales la que determine si envía a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad. (Fuente: c4noticias.com)

Comentarios en Facebook