Reportan dificultades de trabajadores del Congreso para ingresar a su centro laboral

0
157

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La mala coordinación y comunicación de los responsables del área administrativa y la secretaría general del Congreso, ocasionó que trabajadores del Poder Legislativo no pudieran ingresar a sus cubículos, debido a que sus nombres no aparecían en la lista proporcionada al personal de seguridad para mantener un control de asistencia ante las medidas implementadas por el brote de casos positivos de covid19.

Desde hace dos semanas, la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) estableció un rol de asistencias de trabajadores al recinto legislativo, luego que se detectaran, por lo menos, 20 casos de covid-19. El personal de seguridad recibió un oficio y una lista con nombre y fotografía de aquellos trabajadores que deben acudir en forma presencial al congreso.

Sin embargo, desagradable sorpresa se llevaron este martes trabajadores que llegaron al congreso y no pudieron ingresar, ya que en la lista proporcionada desde el martes no aparecían sus nombres.

“No me dijeron nada, yo no sabía”, decían entre ellos, mientras trataban de contactar a personal de sus respectivos cubículos y poder ingresar al recinto legislativo.

Después de esperar en el filtro sanitario, los trabajadores pudieron entrar al congreso, luego que les fuera autorizado el acceso aún cuando sus nombres no aparecieran en la lista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook