Sostiene Pedro Joaquín reunión a puerta cerrada con mandos policiacos

0
280

COZUMEL, MX.- Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, sostuvo una reunión hoy a puerta cerrada con varios mandos policiacos, para calmar sus inquietudes en cuanto al pliego petitorio que entregaron hace un mes.

Supuestamente el mes pasado se había fijado un plazo hasta el día 15 de abril para la atención de estas demandas, que incluyen temas salariales, del seguro de vida, entre otras situaciones. Al aproximarse esa fecha, el edil dialogó con los inconformes para revisar los temas y avances.

Policías que estuvieron en este encuentro, señalaron bajo condición de anonimato, que el edil se comprometió a resolver sus demandas, por lo que les pidió calma.

Ausente de este encuentro quedó Antonio Canul Santos, comandante quien denunció ayer haber sido despedido, aunque no se le dio a firmar ningún documento al respecto. Hoy, aunque se presentó a trabajar, no se le permitió el ingreso, quedando dándose vueltas por Seguridad Pública.

Canul Santos intentó atajar al presidente a su llegada al Palacio, para cuestionarlo frente a la prensa; sin embargo, el edil le pidió que subiera a su oficina a dialogar, algo que el agente no accedió a hacer. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here