“VAMOS BIEN, VAMOS AVANZANDO”: Anticipa José de la Peña que investigación de la UIF en su contra está a punto de cerrarse

0
188

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México, José de la Peña Ruiz de Chávez, anticipó que en breve la Unidad de Inteligencia Financiera emitirá su resolución en torno a las investigaciones realizadas en su contra, donde manifestó su confianza en que se demostrará su inocencia respecto a los supuestos actos denunciados.

De manera previa a la conferencia que dará este miércoles, reiteró que el tema se trató en un 80 por ciento de índole político y un 20 por ciento relacionado al combate a la corrupción que encabeza la Cuarta Transformación.

“Hay avances importantes en la investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera y están cerca de cerrar el caso”, afirmó.

Dijo que en su momento el titular de la dependencia, Santiago Nieto hizo referencia al origen de los señalamientos en su contra así como también de otros ex funcionarios y políticos “y hay por ahí una línea de investigación que dará sorpresas”.

De la Peña, descartó que los señalamientos en su contra se traten de un fuego amigo “ya que ningún amigo te hace eso”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook