Pedirá Mara Lezama licencia para dedicarse de lleno a la campaña

0
351

Por Sarai Reyes

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien busca la reelección, estará solicitando licencia este jueves en el marco de la sexagésima tercera sesión ordinaria de cabildo convocado para el mediodía.

Si bien el orden del día que se ha hecho llegar a los regidores no contempla ese punto, de manera extraoficial algunos regidores han confirmado que Mára Lezama estará pidiendo al comienzo de la sesión  sea anexada su solicitud a la orden del día

El tiempo de la licencia aun no esta definido, pero lo que sí es un hecho, es que este jueves dejará el cargo para dedicarse de lleno a las actividades de campaña.

Lo anterior se da, luego de que este jueves el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aprobó las candidaturas para las presidencias municipales y solo estaría en espera de los tiempos para que el 19 de abril inicien las campañas.

Ante dicha solicitud de licencia, Clara Díaz, primera regidora, será quien se quede al frente del municipio de Benito Juárez, de acuerdo a la ley municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook