Se reúnen en Felipe Carrillo dirigentes estatales del PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo

0
155

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Los dirigentes estatales de los Partidos Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab, Revolucionario Institucional (PRI), Candy Ayuso, de la Revolución Democrática (PRD), Leobardo Rojas López y de Confianza por Quintana Roo Bárbara Ruiz, integrantes de la Coalición “Va por Quintana Roo”, se reunieron con la planilla de aspirantes a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En el marco de la reunión, Faustino Uicab manifestó lo importante de un trabajo en equipo y que seguramente dará excelentes resultados para los ciudadanos de la zona maya del Estado.

A su vez, Candy Ayuso Achach, reconoció el esfuerzo de las dirigencias de los partidos que integran la coalición “Va por Quintana Roo”, “que antepusieron el interés general de un cambio a cualquier otro cálculo político electoral e hizo un llamado a trabajar en unidad para dar los resultados esperados “.

En su oportunidad Leobardo Rojas dijo que toda la militancia está lista y con muchos ánimos para enfrentar las tareas que vienen y ganar la elección.

Asimismo, la dirigente de Confianza por Quintana Roo Bárbara Ruiz, secundó las opiniones de los dirigentes partidistas y estableció que su militancia avanza en la organización de ciudadanos que buscan una verdadera representación popular. 

En su oportunidad, la aspirante a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado agradeció a los representantes de los partidos su compromiso y empeño por lograr una coalición que toma en cuenta a todos los sectores de la demarcación, que incluye a jóvenes y mujeres, “honestos y trabajadores”,  que piensan en el bienestar de los ciudadanos.

“Aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda todos somos iguales y haremos del próximo proceso electoral una verdadera fiesta democrática”, reflexionó.

En la reunión estuvieron los integrantes propietarios y suplentes de la Planilla municipal, quienes se declararon listos para la contienda electoral. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook