“AHORA QUE ME LO COMENTAS, LE DARÉ SEGUIMIENTO”: Diputada de Comisión de Justicia desconoce caso 9N, pero promete interceder

0
222

CANCÚN, MX.- La diputada local Kira Iris San, presidente de la Comisión de Justicia, dijo no conocer el caso de la represión policiaca del pasado 9 de noviembre en Cancún, pero prometió interceder para que la investigación avance.

En entrevista, la legisladora del Partido Acción Nacional destacó la buena respuesta por parte de la Fiscalía y del Gobierno del Estado, luego de los recientes feminicidios, en Tulum y Holbox, con detenciones y atención a víctimas.

Sin embargo, la legisladora añadió que todavía falta avanzar en la capacitación de los policías, que saben capturar a delincuentes, pero no atender a alguien en pánico o intoxicado.

Cuestionada sobre el “9N”, la legisladora, suplente de Lili Campos Miranda, dijo que no conoce el caso, pues es de antes que asumiera su curul. Pese a ello, indicó que procurará trabajar de la mano con la autoridad para que avance el tema.

“Ahora que me lo comentas, le daré seguimiento”, comentó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here