“AHORA QUE ME LO COMENTAS, LE DARÉ SEGUIMIENTO”: Diputada de Comisión de Justicia desconoce caso 9N, pero promete interceder

0
244

CANCÚN, MX.- La diputada local Kira Iris San, presidente de la Comisión de Justicia, dijo no conocer el caso de la represión policiaca del pasado 9 de noviembre en Cancún, pero prometió interceder para que la investigación avance.

En entrevista, la legisladora del Partido Acción Nacional destacó la buena respuesta por parte de la Fiscalía y del Gobierno del Estado, luego de los recientes feminicidios, en Tulum y Holbox, con detenciones y atención a víctimas.

Sin embargo, la legisladora añadió que todavía falta avanzar en la capacitación de los policías, que saben capturar a delincuentes, pero no atender a alguien en pánico o intoxicado.

Cuestionada sobre el “9N”, la legisladora, suplente de Lili Campos Miranda, dijo que no conoce el caso, pues es de antes que asumiera su curul. Pese a ello, indicó que procurará trabajar de la mano con la autoridad para que avance el tema.

“Ahora que me lo comentas, le daré seguimiento”, comentó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook