Elías Farah toma protesta como alcalde interino de Cozumel

0
250

COZUMEL, MX.- El regidor Elías Farah Ceh, tomó protesta esta tarde como encargado de despacho de la presidencia municipal de Cozumel, durante la 61ª Sesión Ordinaria, tras la aprobación de licencia concedida al Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por un periodo de hasta 90 días.

Farah Ceh quedará al frente de la Comuna con la encomienda de atender los asuntos del municipio, tanto administrativos como temas relevantes, entre éstos la reactivación económica, turística y asuntos en materia de salud, entre otros.

Aplazan descuentos de la Dirección de Seguridad

Durante la sesión, los concejales aprobaron por unanimidad otorgar el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias de motociclista, automovilista, chofer y chofer de servicios públicos, que expide la Dirección de Seguridad y Tránsito, siempre y cuando se soliciten o expidan durante los primeros cinco días hábiles de cada mes y cumplan con los requisitos establecidos por esa dirección.

Asimismo, los regidores aprobaron por mayoría de votos el Cierre del Programa de Inversión Anual (PIA) del Ejercicio Fiscal 2020, que fue presentado por el Secretario Técnico, Rafael Ponce Pacheco, quien informó sobre las acciones y obras realizadas en beneficio de la comunidad de Cozumel con un presupuesto mayor a los 212 millones de pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook