Ratifican a Adán Muñoz como manager de los Tigres de Quintana Roo

0
179

CANCÚN, MX.- A menos de 40 días de arrancar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el club Tigres de Quintana Roo ratificó a Adán Muñoz como manager del equipo.

En un comunicado, la directiva felina dio a conocer que el “Jefe de Empalme” viene renovado y con las expectativas altas para llevar por buen camino al equipo 12 veces campeón de la LMB.

De acuerdo con información que se proporcionó, Adán Muñoz nacido en Empalme, Sonora; debutó como manager en la temporada 2019 con un récord de 50-39 en ganados y perdidos en el rol regular, calificando al equipo bengalí a los playoffs luego de tener una magnífica segunda vuelta.

Muñoz quien además ha fungido como coach en la Liga Mexicana del Pacifico, estará desde el día uno de la pretemporada felina observando de cerca el trabajo que realizarán sus peloteros en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Con esto, los felinos se declaran listos para arrancar los trabajos de pretemporada, esperando el 25 de mayo, día en la que verán su primer juego como locales ante los Piratas de Campeche. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook