TABASCO | Granier Melo dice ser blanco de escarnio en redes para confundir a votantes

0
201

TABASCO, MX.- El exgobernador priista Andrés Granier Melo, ahora candidato a la alcaldía de Centro, reiteró que sus adversarios no lograron destruirlo políticamente, pese a la campaña de desprestigio en contra suya y de su familia, que lo llevó a estar más de cinco años en prisión, publicó xevt.com.

En conferencia de prensa en la sede estatal de su partido, donde inició campaña como candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal de Centro, señaló que al final predominó la ley y se demostró que era inocente de las acusaciones que la administración del perredista Arturo Núñez Jiménez realizó en su contra por presunto mal uso de recursos públicos.

“Como todos saben, al concluir mi mandato como gobernador se orquestó contra mi persona y toda mi familia una campaña de desprestigio que me llevó a la cárcel; sin embargo, quienes pretendieron destruirme políticamente no lo lograron, una a una demostré las falsedades de sus acusaciones, por supuesto tuvieron que pasar 5 años 7 meses, predominó la ley y la justicia emitió su sentencia confirmando lo que siempre sostuvo, mi total y absoluta inocencia”, apuntó.

El priista indicó que debido a los procesos judiciales en su contra, hoy siente el “escarnio” y la “ofensa” principalmente en las redes sociales, ya que existe una campaña para confundir a la gente.

“Temor no tengo, acepto la crítica y la opinión de la gente que no reza con mis ideas, pero afortunadamente pude librar los procesos judiciales que me estableció Arturo Núñez con (Fernando) Valenzuela, con Jorge Priego, con Guadalupe Cadena en su calidad de jueza de uno de los distritos de Tabasco y pude demostrar uno a uno que era inocente; el escarnio y la ofensa lo estoy sintiendo, está en las redes, hay toda una campaña para confundir a la gente, el reclamo no me da miedo, yo serví en los peores momentos que le ha tocado a Tabasco vivir”, comentó. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook