Vuelve la luz después de 12 horas a Villas del Sol, en Playa del Carmen

0
193

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Casi 12 horas después se restableció en su totalidad el servicio de energía eléctrica en el fraccionamiento Villas del Sol.

Pasadas las 11:00 de la noche de ayer se registró el primer apagón, no programado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y aunque la luz fue reactivada en horas de la madrugada, al amanecer se volvió a ir y al menos el 80 por ciento de la zona habitacional volvió a quedarse sin luz, mientras en algunas manzanas de plano nunca se restableció, según denunciaron públicamente decenas de usuarios.

Esto originó múltiples afectaciones a las actividades cotidianas, principalmente en las clases vía internet y el “home office”, además de poner en riesgo alimentos refrigerados y medicamentos con cadena de frío.

Sin embargo, después de las 5:00 de la tarde de este lunes el servicio de energía eléctrica fue restablecido en su totalidad.

Cabe recordar que la última vez que la CFE anunció cortes similares fue el pasado 16 de abril, por trabajos de mantenimiento a la red de alta tensión.

Los afectados piden a esta empresa actuar al respecto y resolver todas las fallas que están originando esta situación en Villas del Sol, por los cortes al servicio se han vuelto una constante esa zona. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook