Se investiga a fondo en áreas involucradas en el reportaje sobre despojos de propiedades de alta plusvalía: Gobernador

0
166

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Al reconocer que hay sectores donde es factible que se presenten casos de corrupción, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que se realizan las investigaciones completas en el Registro Público de la Propiedad, con los notarios y en las mesas de Conciliación y Arbitraje que se vieron involucradas en el reportaje donde se dio a conocer el despojo de propiedades de alta plusvalía y en donde se mencionan a políticos vinculados con el Partido Verde Ecologista de México.
 
Después de conocer el reportaje se están haciendo las investigaciones correspondientes y se han tomado las medidas adecuadas a lo que legalmente procede, afirmó.
 
Aseguró que tras las denuncias presentadas contra funcionarios de pasadas administraciones estatales se ha logrado recuperar más de 700 millones de pesos en diversos procedimientos.
 
Se han tomado acciones inmediatas en el combate a la corrupción y aún hay procedimientos encamino, aseguró.
 
El mandatario estatal reconoció que su gobierno debe trabajar todos los días en el combate a la corrupción, “hay que trabajar en cada caso pero es necesario la denuncia ciudadana”.
 
Reconoció que hay sectores en los cuales es más propicio que se presenten actos de corrupción y es en donde más deben trabajar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook