Garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias, compromiso de Chucho Pool durante un recorrido por la Región 248 de Cancún

Es momento de trabajar juntos para rescatar a Cancún del mal gobierno que tanto daño ha hecho, dice el candidato de la alianza PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo

0
177

CANCÚN, MX – “Garantizar tu seguridad y la tranquilidad de tu familia, es uno de mis compromisos contigo. Llegó el momento de que camines seguro por las calles, de poder manifestarte libremente sin miedo a que algo te pase. Es el momento de trabajar y no simular”, dijo el candidato común del PAN-PRD- Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, a familias de la Región 248.     

 

Durante su recorrido, el candidato común del PAN-PRD- Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, dijo que el gobierno tiene que ser sensible en garantizar la seguridad de los ciudadanos y de no reprimir las libres manifestaciones de ideas, así como en atender a todos los ciudadanos, abrirles las puertas del Ayuntamiento.

 

Al recorrer las calles del fraccionamiento Villas del Mar III, que forma parte de la región del norte de la ciudad, el candidato de Va por Cancún escuchó atento y paciente las inquietudes de los vecinos del rumbo.

En medio de un ambiente de alegría, en el que las porras, los aplausos y la música guapachosa fueron una constante, Chucho Pool platicó con pequeños comerciantes, tianguistas, mujeres trabajadoras y vecinos, quienes se comprometieron a apoyarlo con su voto para lograr juntos el rescate de Cancún.

 

“Al igual que ustedes comencé a trabajar desde abajo y por eso conozco a la perfección el esfuerzo que implica sacar adelante a nuestras familias”, expresó Chucho a quienes gustosos lo recibieron en la puerta de sus casas y negocios.

 

Destacó que es el momento de trabajar juntos para rescatar a Cancún de los malos gobiernos que tanto daño ha hecho.

 

Al continuar hoy con sus actividades por el municipio Benito Juárez, Chucho Pool inició temprano un recorrido por avenida Kinik con Calle 46, entre Manzana 14 y 13, sobre la calle 38, de la Región 510 para conocer las principales necesidades de los vecinos de esta zona.

 

Por la tarde, Chucho Pool visitará la Supermanzana 518, Calle 135 con avenida Cancún (Las Torres), frente al súper Aki.

Comentarios en Facebook