Candidaturas de Morena, ‘intocadas’, dice delegado regional Oscar Cantón tras fallo del TEPJF que exhibe opacidad en las designaciones de Morena

0
271

CANCÚN, MX.- Las candidaturas de Morena en Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres no sufren cambio alguno con el fallo de la Sala Regional Xalapa, toda vez que únicamente se ordenó al partido brindar información sobre el proceso interno, explicó el delegado regional, Oscar Cantón Zetina.

 
En un comunicado, el enviado del CEN de Morena para la Tercera Circunscripción señaló que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirma “de facto” a los actuales candidatos, al solo pedir que se informe los motivos por los que no se aceptaron los registros de las tres quejosas.
 
Morena fue hallado omisa de notificar y justificar si los registros para las candidaturas a las presidencias municipales fueron procedentes.
 
El también candidato a diputado por vía plurinominal señaló que el partido será respetuoso de lo ordenado, sin que esto ponga en riesgo las candidaturas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook