En reunión con ciudadanos, Eduardo Ovando presenta propuestas y plan de trabajo para Cancún 

0
111

CANCÚN, MX.- En compañía de la candidata a regidora Shirley Sauri, el candidato por Movimiento Ciudadano Eduardo Ovando se reunió con ciudadanos donde hablaron sobre el plan de trabajo y de manera puntual sobre las propuestas del candidato Eduardo Ovando.

De igual manera el candidato tuvo oportunidad de hablar su trayectoria como servidor público y como desde joven siempre ha trabajado duro todos los días para poder proveer el pan de cada día en casa, cada uno de los invitados se sintieron identificados con su historia de vida, como a base de trabajo honesto ha logrado poner su granito de arena a mejorar su hogar.

El candidato Eduardo Ovando se tomó su tiempo para escuchar con atención a cada uno de las y los invitados, sus preocupaciones y problemáticas diarias, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de aportar propuestas de valor, sobre todo sus experiencias con los servicios públicos y su actual mala administración.

Los asistentes le pidieron al candidato por Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando, que no los abandone una vez llegando a la presidencia, le pidieron siempre seguir cerca de la gente y seguir escuchándolos, como lo hace ahora, reforzando la alianza que el proyecto por Movimiento Ciudad realiza con la sociedad. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook